Bienvenidos al Centro Médico Alivio!

Estamos muy contentos de tenerlo como miembro de la familia de Alivio. Si aún no es uno de nuestros queridos pacientes, por favor visite una de nuestras instalaciones y conozca nuestro personal y servicios.


El Centro Médico Alivio está comprometido con la práctica de la medicina de alta calidad, con ser compasivo, y ofrecer atención médica culturalmente competente. Por lo tanto, estamos muy contentos de ofrecer sólo el mejor cuidado médico disponible. Venga y déjenos ser parte de su viaje!


Saludos cordiales,


Alfredo López-Yunez, MD
Director

Nuestros Pacientes

Una de las razones por las cuales existe en centro Médico Alivio es para ofrecer servicios de salud culturalmente competentes.


En Alivio estamos acostumbrados a servir a pacientes que vienen de diferentes países y razas, es por eso que nuestros doctores están siempre buscando exitosamente diferentes maneras de comunicarse con personas de diferentes culturas. El Centro Médico Alivio no discrimina ni ofrece un servicio diferente a pacientes de diferentes razas o culturas.


Nos enorgullecemos de nuestro excelente servicio al cliente y trabajamos por ser cada vez mejores y más competentes aceptando el contínuo cambio demográfico de los Estados Unidos.

Videos: Testimonios, Estudios de Conducción Nerviosa, Electromiografías.


Ver Videos


Spa Medico en Alivio Teléfonos del Centro Médico Alivio